FAQ

 

 

 

 

FAQ

¿Qué tan claros seran mis dientes?

Con el blanqueamiento dental cosmético PEARLSMILE® los dientes seran hasta 9 tonos mas claros despues de una sesion completa de 50 minutos.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

El resultado dura hasta seis meses. La sostenibilidad del tratamiento depende en gran medida de su estilo de vida. Las siguientes notas ayudan a prevenir la decoloración prematura de los dientes:

  • Abstengase de tabaco, café, té, vino tinto y similares ..!
  • Utiliza por las mañanas y tardes el polvo blanqueador PEARLSHINE!
  • Si usted fuma a pesar de nuestras instrucciones o consume café, por favor, utilice inmediatamente después los PEARLWIPES para prevenir la pigmentación de los dientes.

¿Con qué frecuencia se puede repetir el tratamiento?

El blanqueamiento dental cosmetico PEARLSMILE® no establece restricciones para el intervalo de tiempo entre los tratamientos. Es muy importante el mantenimiento después. Recomendamos hacer  varias sesiones exprés al año.

¿A Qué debo prestar la atención despues del tratamiento?

Los ingredientes del gel blanqueador actuan hasta 2 horas después del tratamiento. Durante este periodo debe evitar los cigarrillos, alimentos y bebidas (excepto el agua).

¿Hay efectos secundarios?

Numerosos estudios han confirmado que el blanqueamiento dental cosmetico PEARLSMILE es completamente seguro y no tiene efectos secundarios.
Sin embargo, no se recomienda un tratamiento durante el embarazo y la lactancia

¿Qué causa la decoloración de los dientes?

La pigmentación no es sólo un resultado de los productos que contienen pigmento, como el té, café, vino y jugos de color rojo, pero también por la toma de antibióticos. También puede surgir con la edad, y por supuesto, el tabaco provoca decoloración de los dientes.

¿Cómo funciona el gel de blanqueamiento?

Ingredientes activos de PEARLSMILE®-gel se activan por medio de la luz LED fría y por lo tanto neutralizan pigmentación orgánica en el esmalte. El gel de blanqueamiento y la luz LED fría no dañan la flora de la boca y no irritan las encías. El tratamiento es absolutamente libre de dolor y no tiene efectos secundarios.